El Instituto de Fertilidad ofrece descuentos a las personas asociadas a Ben Amics

Posted in: salud
Tags: , , , , , , , , , , ,

Cada una/o de nosotras/os somos únicas/os en el mundo al igual que nuestras peculiaridades. En el Instituto de Fertilidad somos especialistas en crear vidas y conocedores de la multitud de pequeños e importantísimos detalles que hacen de cada tratamiento una labor única con resultado exitoso.

Así pues, nuestro objetivo primordial no es únicamente tener una prueba de embarazo positiva sino tener una/un hija/o sano en el seno de su familia. Para ello ponemos una gran ilusión en cada tratamiento, invertimos sobre todo en recursos tecnológicos para avanzar en la formación y experiencia, acudiendo a congresos, cursos, estando al día en medicina reproductiva y todo ello porque nos hemos comprometido contigo; con un proyecto común de futuro que ayude a alcanzar su sueño.

En el Instituto de Fertilidad tenemos detalles que nos diferencian y que harán de tu confianza en nosotros un tiempo dedicado a ti y a tu sueño de ampliar tu familia. 

Entra en los tratamiento de fertilidad, ¡infórmate!

Logo IF 8 cmC/ Calçat nº6 (Esquina Fertilitzants) · CP 07011 · Son Valentí · Palma+34 971 780 720   info@institutodefertilidad.es

RECUERDA: SI ERES SOCIX DE BEN AMICS TENDRÁS DESCUENTOS EN LOS TRATAMIENTOS 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options