Jóvenes

En Ben Amics contamos con un espacio LGTBIfriendly dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años aproximadamente, en el que todxs podemos compartir experiencias, conocer otras personas y luchar por nuestros derechos.

Lxs jóvenes son el futuro… pero sin ninguna duda también son el presente. Por eso mismo pueden participar de las diferentes actividades que proponemos, así como crear espacios de debate, reunión, ocio, etc. ¡Seguro que tienes mucho que decir!

Además de hacer reuniones, organizamos algunas actividades y queremos que lxs jóvenes se sientan como verdaderos protagonistas. Uno de nuestros proyectos ha estado la creación del TRIVIAL LGTB, un recurso subvencionado a nivel europeo por “Jóvenes en Acción. Iniciativas 2.1” y con la colaboración del área de educación de Ben Amics, y el PICAT. También están los Encuentros de Jóvenes Diversxs, un campamento lleno de diferentes dinámicas y talleres para jóvenes de entre 15 y 25 años.

Si tienes dudas, si necesitas sentirte libre y conocer a otras personas LGTBI, éste es tu espacio. Puedes venir acompañadx siempre que quieras y disfrutar de un sitio donde te podrás sentir escuchadx y entendidx.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options