Educación

El área de educación de Ben Amics se consolidó en el año 2008 y, desde esta parte, Ben Amics ha ido ampliando su experiencia y continuidad en acciones socioeducativas.

El área de educación es una de las principales herramientas de acción para generar impacto y ofrecer una respuesta integral para sensibilizar sobre la realidad del colectivo LGTBI a la población joven de las Islas Baleares y, por otra parte, prevenir o tratar conflictos escolares derivados de situaciones de discriminación, acoso y exclusión social por motivos de diversidad afectiva-sexual i de género.

Nuestras acciones, aparte de a la población joven, también se encuentran dirigidas al resto del sistema educativo (profesionales) en los centros y las entidades de formación, a la educación de adultos, en la formación de familias, en las actividades deportivas escolares y en las actividades de ocio infantil y juvenil. El objetivo general es realizar acciones socioeducativas en el ámbito autonómico de las Islas Baleares en materia de diversidad afectiva-sexual y de género.

Para recibir más información sobre el área puedes contactarnos a:

E-mail: areaeducacion@benamics.com

Teléfono y WhatsApp: +34 692 05 09 87

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options